Rejuvenecimiento facial casero

Así como una buena rutina de ejercicios puede ayudarnos a retardar la flacidez de nuestros músculos, dándole a nuestro cuerpo un aspecto mucho más joven, también podemos lograr un rejuvenecimiento facial casero y natural.

Rejuvenecimiento facial casero

Sólo debemos dedicarle al rostro y al cuello el mismo tipo de esfuerzo que le dedicamos a los grupos musculares del resto del cuerpo.

¿Por qué aparecen las arrugas?

Con el paso de los años, la piel se afina, se pierde tejido graso subcutáneo y los músculos del rostro se debilitan, sobre todos los menos utilizados.

El rostro y el cuello se llenan de líneas finas, que con el tiempo se profundizan y aumentan gradualmente.

Estas líneas aparecen primero en las zonas donde la piel se ha vuelto más delgada, como el contorno de los ojos, la frente, sobre el labio superior y posteriormente las mejillas.

¿Los ejercicios faciales funcionan?

Haciendo ejercicios localizados regularmente en los diferentes tipos de músculos de la cara y el cuello, es posible eliminar poco a poco las patas de gallo, las comisuras de los labios caídas, el ceño fruncido, las mejillas hundidas y la papada.

Los ejercicios faciales tienen grandes ventajas sobre los corporales:

  • no producen dolor o cansancio;
  • pueden ser realizados cómodamente en casa, en la oficina o en cualquier lugar;
  • no necesitan de equipos especiales;
  • en muy poco tiempo ya aparecen los primeros resultados y la piel recupera su firmeza natural.

¿Cómo se logra el rejuvenecimiento facial casero?

La gimnasia facial afirma los músculos, mejora la circulación y la oxigenación de los vasos capilares.

De esta manera, los nutrientes transportados por la sangre son mejor aprovechados por la piel, otorgándole al rostro una firmeza natural.

Diferente de otros métodos, la mejoría empieza desde adentro, apareciendo en la superficie una piel revitalizada, tersa y firme.

La gimnasia facial es un método natural no invasivo y, como sucede con todos los ejercicios corporales, es importante adoptarla como un hábito saludable para siempre.

No es necesario tener arrugas para empezar a practicarla, se puede desarrollar el hábito desde joven, para prevenir que aparezcan y así poder tener una piel sana en la madurez.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre el rejuvenecimiento facial casero. 

También te recomiendo que veas:

El método natural que me ayudó a eliminar mis arrugas.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Carlos Seller | Autora: Sheila | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =